1 El equipo debe estar en el espacio donde será utilizado y con los puntos de conexión necesarios.
2 El producto que recibirá el servicio técnico debió ser comprado en las tiendas físicas y online de Mhiros.
3 Solicitar el soporte que necesites a través de los canales mencionados anteriormente.
Teléfono de nuestro Servicio Técnico (01) 676-0478
Chatea con nuestro whatsapp 957350975
Escribenos a: serviciotecnico@mhiros.com.pe
Si el servicio se realiza en los talleres de Mhiros, las evaluaciones tardan un promedio de 10 días, mientras que el tiempo de las reparaciones depende de la disponibilidad de piezas o partes requeridas. Si el servicio se realiza a domicilio, este debe pasar por un proceso de análisis del caso a través de una llamada para descartes que tarda hasta 24 horas hábiles. Luego de la confirmación del análisis en línea, la visita técnica será programada después de 48 horas. Si se requiere una reparación o mantenimiento en el taller, se programará el recojo del equipo, el cual dependerá de la disponibilidad y la zonificación.
Puedes comprobar que compraste el equipo en Mhiros brindando los datos personales del titular de la compra: RUC o DNI y número de serie del producto.
Si puedes solicitar en cualquier momento, pero recuerda que estos servicios tienen un costo adicional. Si deseas saber más, puedes llamar al (01)676-0478 para instalaciones.
Se puede reprogramar una nueva visita sin costo, si se informa con debida anticipación (con un mínimo de 24 horas) que no se podrá atender la visita del técnico. La reprogramación tendrá un costo adicional, si la visita fue confirmada por el cliente y no se encuentra en la fecha establecida. Además, si el técnico llega al lugar y no encuentra las condiciones básicas para realizar el servicio (área libre y puntos de conexión), también se reprogramará una nueva fecha con un costo adicional. Nota: En los casos mencionados el cliente debe llamar al servicio técnico para solicitar una nueva visita.
Puedes solicitar el servicio técnico de Mhiros en cualquier momento, solo debes llamar al (01) 676-0478, y nuestros expertos te atenderán con gusto. Recuerda que es recomendable solicitar una revisión cada año para evitar daños mayores en un futuro y extender la durabilidad del equipo.
MHIROS Brinda SERVICIO DE INSTALACIÓN
Es recomendado para problemas de configuración, instalación y desistalacion de Programas o aplicativos (software) consultar el costo del servicio por correo o llamada.
En MHIROS S.A.C contamos con SERVICIO TÉCNICO PROPIO para la reparación y mantenimiento de los equipos que adquieren nuestros clientes. Estamos siempre listos para servirlo en cualquier problema técnico y contamos con repuestos originales para todos los productos que tienen nuestra garantía. El personal técnico de MHIROS S.A.C es capacitado permanentemente con los más recientes adelantos en la reparación de equipos de última generación, utilizando modernos equipos electrónicos.
El servicio de Instalación -Oficinas, Departamentos, Casas, Edificio, Almacenes - Le enviamos una Proforma Formal estimada. - Una evaluación a domicilio exacta y no estimada consultar el costo
Los mantenimientos a los equipos se hacen al AÑO - Circuito cerrado Tv (Cctv) - Cerco Eléctrico - Alarma contra robo - Alarma contra incendio - Control de acceso y Asistencia biometrico
No hay productos en el carrito.
Ir a la tienda