Es una empresa cuya misión es implementar tecnología de punta para ser aplicadas a soluciones efectivas, confiables y accesibles en el campo de la seguridad electrónica.
Orientamos nuestro esfuerzo a la satisfacción del cliente, acompañándolo mediante el asesoramiento personalizado y toda nuestra estructura en cada etapa del proceso de decisión, desarrollo, implementación de su sistema de seguridad electrónica y un dedicado servicio post venta.
Buscar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes en la seguridad a través de soluciones integrales e innovadoras con la tecnología con alta calidad de servicio y trabajo en equipo.
Ser el mejor socio en soluciones de seguridad tanto integrales como innovadoras reconocidas por el talento humano.
MHIROS, cuenta con personal calificado y dedicado para este servicio, el mismo que cuenta con instrumentos, herramientas y unidades móviles con equipo de comunicación para asistirlo en caso de una atención técnica; asimismo cuenta con un stock de repuestos.
Los productos comercializados por MHIROS SAC., están garantizados contra defectos de fabricación y funcionamiento durante el periodo que indique el cuadro general de TIEMPOS GARANTIAS (a partir de Enero del 2015) o lista de precio correspondiente según el tipo de producto a partir de la fecha de COMPRA según indique la factura o boleta emitida.
En caso de presentarse algún inconveniente técnico por deficiencias de fabricación, calidad de sus materiales, partes, piezas, componentes o el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según procedimiento interno sin costo alguno por el Servicio Técnico de MHIROS S.A.C quien responderá por el correcto funcionamiento, La Garantía se hará sólo efectiva en la oficina principal Av. San Luis # 2345 Ofi. 201 – San Borja Lima.
Toda atención de Garantía es personal e intransferible.
La violación o adulteración del sello garantía implica el termino inmediato de ella.
El plazo de respuesta para resolver un problema vinculado a la garantía que ofrece nuestra empresa es de 16 horas hábiles (para las compras realizadas dentro de los 15 días calendarios), salvo la complejidad y disponibilidad del stock para el reemplazo. Para otros casos el tiempo máximo de respuesta es 30 días.
La garantía no incluye ningún tipo de instalación. Dicho servicio no es realizado por la Empresa.
La garantía se aplica sólo a los equipos vendidos por la empresa, no se extiende a terceros o productos que no sean de nuestra procedencia. Sólo se aplica a clientes por compra directa.
En ningún caso MHIROS S.A.C se responsabiliza por la pérdida de información de discos duros o memorias extraíbles.
Para hacer efectivo la garantía del producto el cliente deberá presentar dicho equipo en recepción de Servicio Técnico con sus accesorios en buenas condiciones sin daños visibles y acompañado de la factura o boleta de compra determinando dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.
Casa Fabricante/Proveedor determinará (a su entera responsabilidad y criterio) los terminos de las garantías ofrecidas y detallados en su certificado para cada producto especifico que comercializen.
En caso el Fabricante/Proveedor solicite a MHIROS ser intermediario para la aplicación de su garantia a favor del cliente, MHIROS procedera a devolver el dinero o emitir una nota de credito por el importe pagado que el cliente pueda aplicar para la compra de un producto de cualquier marca y modelo hasta el limite del importe de la nota de credito. Se deja constancia que, en la situación antes descrita, MHIROS participará únicamente como un facilitador de la garantia del Fabricante/Proveedor, manteniendo en todo momento su condición de tercero intermediario.
Los términos de garantía son respetados para todos los clientes. A continuación se detalla en los siguientes puntos las exclusiones de garantía.
Para mantener la garantía de nuestro grabador adquirido en nuestra empresa, el disco duro debe ser colocado en alguno de nuestros locales por nuestro personal. El disco podrá ser adquirido en MHIROS S.A.C o proporcionado por el cliente. El DVR deberá ser probado en presencia del cliente antes de ser despachado y se realizará una verificación del funcionamiento del disco duro para luego colocar el sello de garantía respectivo.
Si el disco duro es proporcionado por el cliente, éste debe ser nuevo y el sello de garantía deberá llevar la siguiente referencia: “HDD CLIENTE”.
No se aceptará discos usados o defectuosos.
Si el grabador es adquirido sin disco duro, el sello de garantía deberá llevar la siguiente referencia “SIN HDD”. La colocación del disco duro futuro se realizará en la oficina principal para colocar el nuevo sello de garantía respectivo.
El servicio de adicionar mayor cantidad de discos duros o cambio de disco duro existentes en un equipo comprado anteriormente será gratuito únicamente si los discos nuevos son adquiridos en la empresa de lo contrario tendrá un costo de USD $10 + IGV por grabador digital. Este servicio sólo podrá ser realizado en la oficina principal por servicio técnico. En ambos casos incluirá sólo la colocación del disco duro. No incluye limpieza interior o exterior del DVR, si el dvr se encuentra muy sucio se sugerirá al cliente ingresar el equipo de manera regular por mantenimiento preventivo cobrable.
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